Ya viene lo nuevo de Arcade Fire!!

Maio 28, 2010

Noticias sobre uno de los discos más esperados del año. Ya podéis escuchar el 12″ con dos temas nuevos: ‘The Suburbs’‘Month of May’ de los canadienses Arcade Fire. Aquí tenéis la carta que nos han dejado en su web.

Además, también en su web, podéis hacer la reserva de su tercer disco “The Suburbs”, que saldrá a la venta en Agosto para Reino Unido, USA y Canadá

Me muero de ganas por volver a verlos en concierto…

2 Responses to “Ya viene lo nuevo de Arcade Fire!!”

  1. Fran Says:

    Yo tambien me muero de ganas de verlos en concierto pero me da que voy un poco de culo…


    • yo los vi hace unos años en el super bock super rock y desde entonces nada ha vuelto a ser lo que era… el mejor concierto al que he tenido el placer de asisitr. Seguro que vienen por aquí !


Deixar unha resposta

