¿Problemas de aparcamiento?

Maio 6, 2010

A veces me estreso bastante cuando tengo que encontrar una plaza para aparcar mi coche y doy muchas vueltas y el preciado tesoro no aparece… A veces pienso en lo genial que sería poder meterme el coche en el bolsillo.

Seguro que si tuviese un coche así de pequeño, no tendría problemas para aparcar. Lo mismo debió pensar David Stark cuando realizó esta acción en una calle de Brooklyn. Lo mejor de todo es que también le han puesto el ticket.

Esta acción me recordó a la que realizaron para el parking day Iria, Alberto y Mon ( o enzi+ y detective salvaje). En teoría, esta acción se realizó en varios países a la vez y todo el mundo podía crear la suya propia (hay algunas muy originales en su web). Con ella pretendían decirnos que las plazas son de todos y que podemos usarlas para lo que queramos.

Estaban muy graciosos tumbados leyendo en su plaza, como si estuviesen en su salón.

Y de aquí, y por asociación de ideas, es inevitable viajar de nuevo al trabajo de Santiago Cirugeda en las que pretende que recuperemos la calle.

Y de aquí, y ya por último, me acuerdo de una obra de arte expuesta en la fachada del MARCO hará ya casi 2 años. En ella se rememoraba la célebre frase del señor fraga:

Me he propuesto encontrar las fotos de la acción que hice con mis antiguos compañeros de piso, aprovechando que esta obra de arte estaba justo delante de nuestro edificio y que teníamos algunos muebles que nos sobraban en casa y teníamos que tirar a la basura. Cuando las encuentre, las subiré.

Deixar unha resposta

