Mis blog favoritos sobre música

Abril 27, 2010

Además de visitar blogs sobre diseño, me intereso por conocer las novedades musicales, noticias, conciertos y festivales actuales. Para ello visito algunos blogs que me gustaría recomendaros:

El primero de ellos es la blogotheque. Ya os hablé hace algunas entradas de este blog. Comenzó hace unos 7 años y desde entonces han conseguido almacenar cerca de 400 conciertos para llevar (concerts à emporter/take away shows). En ellos, un artista o grupo es invitado a tocar en directo en escenarios y localizaciones improvisadas para ser grabado y más tarde subido a la red. Actualmente han sabido renovarse e incluir nuevas propuestas  para hacernos llegar  los mejores grupos de todo el globo.

Si quiero enterarme de las últimas confirmaciones de los festivales, y todas las noticias musicales, siempre veo la web de desconcierto. Además, si estáis bien atentos, podéis conseguir entradas para conciertos ya que siempre tienen algún sorteo

En este blog siempre me entero de los últimos discos que salen.Lo sigo desde su anterior etapa, pero por “problemas técnicos” ha tenido que cambiarse de dirección He de decir que quien se encarga de actualizarlo tiene muy buen gusto (o por lo menos a mi me gusta todo o casi todo lo que nos recomienda). Me ha descubierto varios grupos que se han convertido en algunos de mis favoritos o de los que más escucho.. Además, si sois un poco listos, conseguiréis descargaros los discos que recomienda cada día 😉

Por último, otro de mis blogs favoritos es el de Javi, Los diarios de Lenny Nero. Lo sigo mucho últimamente porque se entera (casi) antes que nadie de todas las noticias musicales. Hace crónicas de los conciertos a los que asiste y también nos hace recomendaciones y cuelga vídeos guays porque Javi es guay.

Tomad nota y si no los conocíais todavía añadidlos a favoritos.

Deixar unha resposta

