Lovely Luna

Abril 22, 2010

Ayer fuimos a ver a Lovely Luna al teatro Caixanova de Vigo. Hoy vuelven a tocar el Pontevedra, así que os recomiendo a todos los que leáis esta entrada y podáis acercaros hasta allí, que lo hagáis porque fue un concierto genial.
La sala estaba medio vacía y no es por ser pesimista, sino más bien realista. No se hizo casi promo del evento y creo que la gente no se enteró, porque seguro que seríamos muchos más si lo hubiesen anunciado un pelín más.
He de decir que cada vez me gusta más Xoel, creo que es un gran músico y hace que tocar la guitarra parezca mucho más fácil de lo que realmente es (la guitarra parece una prolongación de sus brazos). Además, es todo un personaje. Ayer nos reímos mucho con sus gracias y las de Félix Arias (que no lo había visto nunca en directo) y con un Juan de Dios que lo dio todo (como se movía en el teclado, jeje). Si a todo ésto le añadimos una cuidada puesta en escena y un sonido limpísimo (claro! es un teatro!) ya tenemos un buen concierto garantizado.

Como nota simpática, destacar al espontáneo doble de Xoel, (aunque a mi no se me parecía casi nada) que los interrumpió cuando estaban en plena canción para darle un regalo. Era una camiseta que ponía algo así como Yo no soy Pepe Mansilla (que era el nombre del chaval), sin verguenza.

Advertisements

One Response to “Lovely Luna”


  1. […] sus ojos y mi persona con los dedos y marchando del escenario. Y así fue, queridos lectores, la nota simpática a la que hace referencia otro blog. Un acto que para algunos dirán “¡qué grande!” y otros pensarán “¡menudo gilipollas!”. […]


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: