una ópera egipcia

Abril 12, 2010

Mañana sale a la venta, por fin, el nuevo disco de Los planetas Una ópera egipcia. La fecha de lanzamiento estaba prevista para el 9 de Marzo, pero finalmente se tuvo que retrasar por problemas con el diseño del mismo. Finalmente, el que se ha encargado del trabajo ha sido el polifacético Francesc Capdevila, también conocido como Max, que ya había colaborado con ellos dirigiendo el videoclip del single Y además es imposible, del disco Los planetas contra la ley de la gravedad. Podéis ver parte del diseño en la web del disco pinchando aquí. De momento, lo que he visto y oído me gusta bastante.

Ya hace tiempo que venimos disfrutando de algunas de las canciones que forman parte de este disco; pero será a partir de mañana cuando podamos disfrutar del resto de novedades entre las que destacan la colaboración de Ana Fernández Villaverde, también conocida como La bien querida, Enrique Morente y Antonio Arias de Lagartija Nick.
Tengo ganas de poder escucharlo y verlo por fin entero. Mientras tanto cuelgo aquí Alegrías del incendio, para ver si anima lo que queda de lunes.

Advertisements

2 Responses to “una ópera egipcia”

  1. Fran Says:

    Todavia no lo escuchaste entero?, pues en Radio 3 lo pusieron enterito hace unas semanas en un programa, te dejo el enlace por si quieres oirlo…

    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100315/los-planetas-incrementan-leyenda-disco-grande/719978.shtml


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: