debes cogerla como se coge a un pájaro: firme pero sin estrangularlo

Abril 5, 2010

Creo que la frase que da título a esta entrada fue lo que hizo que terminase de caerme la lagrimilla…

Y es que ayer hablaba de casualidades en internet y al poco rato apareció otra. Se me dio por buscar itrynottothink en google y apareció una entrada que hablaba de mi en un blog que nunca había visto. La entrada era de Julio del pasado año. Ya ha llovido. Al poco de leerla me di cuenta que la tenía que haber escrito alguna amiga. El texto era demasiado cercano y la foto ya me hizo hacerme a la idea de quién podría provenir la entrada.
Sinceramente, me cuesta creer que alguien pueda decir tantas cosas bonitas sobre mi. Creo que a algunos os tengo engañados ;). Todos creemos saber lo que nuestros amigos que nos quieren pueden llegar a pensar sobre nosotros; pero leer las palabras así una tras otra me ha impresionado.
Se que no hará falta que responda a su entrada en el blog, y se que la entrada que yo pudiese hacer jamás estaría a la altura de la suya ni de ella misma; pero creo que lo más justo es responderle aquí con un par de líneas ya que es una de las personas más trabajadoras que conozco y  lleva años absorviendo como una esponja todo lo que le llega, porque quiere aprender de todo y todos los que la rodeamos. Unas veces estamos más cerca y otras más lejos; pero la geografía es lo de menos. Confío en que llegará a ser una gran profesional y la admiro porque está ahí, donde quiere estar y donde un día quisimos estar, cumpliendo su sueño y todos los que se le pongan a tiro. gracias por dejarme aprender de ti, petita.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: