mapas para perdernos

Marzo 26, 2010

Siempre ocurre que cuando te obsesionas con algo no dejas de verlo por todas partes. Cuando empecé a estudiar tipografía, me volvía loca al salir a la calle; cuando a mi hermano le dijeron que se había roto el tobillo no dejaba de ver a gente con muletas y, una amiga me comentó que no hacía más que ver bebés por todas partes cuando se quedó embarazada…
Últimamente, y debido a un posible trabajo que ojalá nos salga (sigo con los deditos cruzados…), no dejo de ver mapas por todas partes y de fijarme en ellos.

Esta semana me encontré este mapa tan bonito en blackwhiteyellow

Y ayer mismo, ordenando las estanterías de la editorial, me re-encontré con el proyecto POSTER de arjowiggins. Ya los había visto todos en la web, pero al ver el poster de la mosca a tamaño natural me fascinó. Se trata de un mapa de Cedeira, muy muy bonito.

Y por último, uno de mis regalos de cumple favoritos que me muero de ganas por colgar en las paredes de mi casa. Esta serigrafía de un mapamundi diseñado por thesearethings.

Me encanta.

Deixar unha resposta

