Tenemos un grupazo

Marzo 12, 2010

Y es que una banda con 1999 guitarristas no es otra cosa que un grupazo. Love Of Lesbian, uno de los grupos con más éxito dentro del panorama indie español, y CAMON están preparando un macroconcierto en el que se unirán a 1999 guitarristas y vocalistas que interpertarán cinco temas con ellos: Incendios de nieve, Un día en el parque, Club de fans de John Boy, Me amo, Shiwa (lista en spotify con los cinco temas). La cita será el sábado 17 de abril en Madrid.

Los participantes tienen a su disposición una sala de ensayo virtual donde pueden ver a los propios componentes del grupo explicando los cinco temas. Además, los futuros guitarristas de Love of Lesbian pueden descargarse en esta misma sala de ensayo las partituras de todos ellos. Los interesados tienen que inscribirse a través del site y ya pueden empezar a practicar hasta el día del concierto.

Esta iniciativa, es pionera en España pero no en el mundo. Weezer ya hicieron algo parecido. Los americanos invitaron a un grupo de fans a interpretar algunos de sustemas e incluso una versión acústica de Creep de Radiohead.

Yo ya me he apuntado y ya somos casi 1999, así que apurad si no queréis quedaros fuera!

Advertisements

One Response to “Tenemos un grupazo”


  1. […] el pasado sábado en el concierto que organizaron Love of Lesbian! Como ya os había puesto en una entrada anterior, se trataba de un concierto en el que la banda catalana tocaría con 1999 guitarristas. Finalmente […]


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: