Una pieza por Haití

Febreiro 7, 2010

Tras el desastre ocurrido en Haití hace ya unas cuantas semanas, han ido apareciendo numerosas iniciativas para recaudar fondos y ayudar a la gente de Haití. Desde Villagarcía de Arousa, nos han invitado a participar en Una pieza por Haití.

El evento será un punto de encuentro cultural en el que tendrán cabida la música con grupos como Miguel Costas, McManus o Tonhito de Poi e Rasa Loba; la fotografía con artistas como Coke Bartrina o Vladimir Borowicz; la pintura de Denís Ortiz o Blanca García; así como la colaboración de artistas de la talla de Elena Gallén o Paula Mariño entre muchos otros colaboradores. También contaremos con la aportación artística de artistas de la talla de Cándido Pazó, Rober Bodegas, Pepo Suevos o Tony Lomba.

La intención es sacar a subasta las “piezas” artísticas no musicales, con el fin de pujar, realizando así una aportación a la causa.

Como podéis comprobar se trata de un movimiento multidisciplinar y ecléctico con el que pretendemos ser fieles a nuestro lema “Una pieza por Haití”, pieza que puede ser musical, pictórica, fotográfica, o el primer ladrillo para la reconstrucción de un país.

Entre todas esas obras estará una mía. He querido colaborar con una pieza de la serie Skinmarks, que algunos habréis podido ver en el Reciclaxe 2008. Me haría mucha ilusión que alguien se la llevase a su casa y que, además, con la aportación de la persona que “adopte” mi foto, podamos ayudar a la gente de Haití.

Desde aquí quiero agradecer a la organización de Una pieza por Haití ( y sobretodo a Didi) el haber contado conmigo, que también me hace ilusión estar entre tanta gente importante.

Y para todos los que podáis, acercaos este sábado a Villagarcía a disfrutar de la fiesta. Os dejo con la pieza que han preparado Sergio Pazos y Xoel Fernández para la ocasión.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: