Para que el 2010 sea un año tranquilo…

Decembro 31, 2009

Esta es mi forma de felicitaros este año 2010, que espero que sea el mejor de vuestras vidas (como cada año que entra). A algunos os ha llegado ya, y otros la recibiréis muy pronto en vuestra casa. Si a alguien le hace ilusión tenerla, que me la pida.

Hale! Y no os atragantéis con las uvas. Nos vemos el año que viene 😉

2 Responses to “Para que el 2010 sea un año tranquilo…”

  1. flor Says:

    Muchas gracias! Feliz año para ti tambien! Me encanta la tarjeta… yo quiero una… guarda alguna y si nos vemos o algo me la das… Un beso!


Deixar unha resposta

