Google Wave

Novembro 25, 2009

He empezado a usar hoy Google Wave y creo que estoy un poco asustada.
Se trata de una nueva forma para interactuar en línea. No se si voy a ser capaz de explicaros lo que es porque tiene su complejidad y puede que aun no sepa todo lo que se puede hacer en esta aplicación. Básicamente, podremos llevar a cabo conversaciones en colaboración a tiempo real, de una forma que nunca antes habíamos hecho. Puedo ver lo que está escribiendo mi contacto mientras lo escribe (cosa que tampoco me parece que esté tan bien, porque soy de las que a veces reescribe sus mensajes y se lo piensa varias veces antes de enviarlos…) y además utilizar el email, redes sociales, wiki, mapas, y otras muchas extensiones que seguro que tiene y aun no he descubierto.

Creo que de la herramienta se van a derivar ciertos tipos de uso que nos sorprenderán, por ejemplo para grupos de trabajo puede facilitar ciertos aspectos de la comunicación. Eso sí, espero que no se convierta en un facebook más; sino me decepcionará bastante, además, como decía al principio, tengo ciertas dudas en cuanto a la forma de compartir la información, quien puede verlo y demás… Ya os iré contando cuando lo pruebe más a fondo.

 

 

Deixar unha resposta

