Metrotextuales

Novembro 5, 2009

Según he leído en cosas sencillas, casi una cuarta parte de los hombres es metrotextual. Ahora bien, tal palabro viene a denominar a los hombres que terminan sus sms/mails/mensajes enviando un cariño (besos, abrazos,…) a su destinatario (indistintamente de que éste sea hombre o mujer).  Al parecer, esta era una costumbre que sólo tenían las chicas…
Es una noticia un poco tonta, pero me hace gracia ese afán que tenemos últimamente por clasificarlo todo y a todos… estoy pensando seriamente dedicarme a ello.

Creo que podríamos estar horas y horas hablando de este tema, de las nuevas formas de comunicación, sus pros y contras…; pero no entraré en eso (por ahora), así que por último ( y para completar un poco esta entrada), os dejo 2 testimonios para redondear la “noticia”

Ron Bracey, psicólogo clínico:

La llegada de teléfonos móviles y medios sociales supone que hay más comunicación de forma no verbal, y parece que a través de ella los hombres pueden compartir mejor sus sentimientos con otros, en especial con amigos hombres

El metrotextual declarado Nick Kirkham, de 25 años, trabajador en una agencia de seguros, comentó que él y sus amigos llevan mandándose besos desde hace años.

De hecho, salvo por mi jefe o un cliente de trabajo, no hay nadie a quien no enviaría un beso en un mensaje

 

 

Y ahora que lo pienso, creo que por lo menos el 80% de mis amigos deben ser metrotextuales :S

4 Responses to “Metrotextuales”

  1. Fran Says:

    Pues yo eso de mandar besos a otro tio en un sms, jamas, por muy amigos que seamos… asi que no debo ser nada metrosexual…

  2. Conilletaaaa Says:

    Los míos lo son prácticamente todos, pues!!

    (menuda tontería xD con todos mis respetos!)

    De todos modos… por ejemplo mi querido camisas no manda besos a sus amigos :s por suerte sólo a mí, pero vaya, q yo que sé :s


Deixar unha resposta

