Mis monstruos favoritos

Outubro 27, 2009

Sigo impaciente porque llegue ya a España el estreno de la peli basada en el libro de Maurice Sendak “Donde viven los monstruos”; pero creo que no podremos disfrutar de ella hasta la primavera de 2010. Mientras, os dejo el trailer, que ya sólo con su BSO de los enormes Arcade Fire (quiero el disco nuevo yaaaaa!!!) me ha cautivado sobremanera.

Y siguiendo con el tema de los monstruos; había visto el anuncio del nuevo seat altea. Lo cierto es que creí que tenía muy buena pinta; pero no me imaginaba que me iba a gustar tanto como su versión extendida. Echadle un ojo y me decís si podéis resistiros a querer darle un achuchón a Brother

Yo quiero un monstruo!!!!

Deixar unha resposta

