autocine de Gijón

Outubro 24, 2009

Imagen 1

Una de las cosas que más me gustó del viaje a Gijón que hicimos estas vacaciones, fue el autocine. Nunca habíamos ido a uno (yo pensaba que sólo existian en las pelis americanas…) ya la verdad que la experiencia fue genial.
Si soy sincera, me lo imaginaba muy parecido a lo que en realidad era; por todo menos por dos cosas: los puestos de palomitas, perritos, hamburguesas, bebidas, etc; que estaban en un lateral del recinto; y por el tema del sonido, que ni si quiera me había planteado antes de ir, cómo podría ser… Resulta que cuando pagas la entrada (a mi parecer muy barata ya que pagas x coche 8 euros, independientemente del número de personas que lleve dentro…) te dicen un número de emisora que has de sintonizar y por el cual escucharás la película. Además, había altavoces de sonido, por si la gente salía fuera del coche.
También había un par de autobuses, puestos de lado ( y creo recordar que sin cristales) para que la gente pudiese ver también la película desde allí.

La peli que vimos, sinceramente, era lo de menos; pero nos hacía mucha ilusión ir.

Imagen 2

Si pasáis por Gijón, esta es una de las cosas que no debéis perderos… Si tenéis suerte, quizás podáis ver una peli mejor que la que vimos nosotros

2 Responses to “autocine de Gijón”

  1. eva morell Says:

    bonita entrada 😉
    ya ves lo que me gustaría a mí volver al autocine… es genialísimo genialísimo!!!!!
    :DDDDD


Deixar unha resposta

