Inauguración Chaín

Outubro 13, 2009

Este sábado 17 será la inauguración de la vivienda que Mon ha hecho en Chaín (Gondomar). Llevan días preparando lo que será la fiesta del fin del verano (o no si el tiempo sigue igual que estos últimos días). En la misma podremos disfrutar de un día de picnic con conciertos, exposiciones y la compañía de todos los que por allí estemos. Lo vamos a pasar genial.

Copio y pego textualmente la información que ha colgado en su blog, que para eso se la han currado.

Primero, y para ser justos, os hablaré de los participantes en la exposición y conciertos.

Conciertos

Portrait y Athanasius Kircher, dos de los grupos más prometedores de Vigo y A Coruña, nos acompañarán en esta celebración tocando sobre la cubierta vegetal de la casa.

Portrait, días antes del lanzamiento de su primer elepé, nos deleitará con su cuidado pop acústico.

Athanasius Kircher, grupo formado en la escuela de arquitectura de A Coruña, nos presentará las canciones que formarán parte de su primer ep.

La exposición se realizará en lo que serán las futuras habitaciones de la casa. Éstas se han dejado sin revestimientos para que se puedan adaptar con mayor facilidad a las obras expuestas.

Participarán:

Cristina Anllo

Andrea da Silva

Tamara de la Fuente

Noemí Díaz Patiño

Javier Fernández Pérez de Lis

Lucía Romaní

Antía Sánchez

La exposición contendrá fotografías, una instalación y un mural.

Roteiro

Para los que quieran disfrutar del entorno, les proponemos una ruta pedestre entre los elementos más atractivos de la zona, el Castro Teixugueiras, yacimiento de la edad de hierro, el Coto de Abade, yacimiento medieval, o las iglesias que aparecen marcadas en el mapa.

Ahora vamos con los datos prácticos.

¿Cómo llegar?

La parcela se encuentra en Chaín, parroquia de Gondomar, os dejo las siguientes capturas del Google Earth para que os hagais una idea.

Existen dos formas básicas de llegar. Una desde la carretera PO-332, que une Vincios con Gondomar, y la otra desde el centro de Gondomar, saliendo por la carretera que lo une con Morgadanes.

Desde Vigo el desvío que hay que coger, llegando desde la PO-332, es el que tiene una rotonda nueva, ahí hay que girar a la izquierda.

Desde Gondomar hay que coger la carretera Gondomar-Morgadanes.

Por ambos caminos se llega a la parcela.

Las zonas de aparcamiento son los alrededores de las dos igrexas de Chaín, en la casa casi no hay sitio. Desde allí se llega a pié a la finca en menos de 5min. Si alguno se pierde que anote este teléfono 649324824 y que me llame, saldré a su rescate.

¿A qué hora?

Estaremos allí a partir de las 12:30, el picnic comenzará a las dos y los conciertos serán a primera hora de la tarde, la fiesta durará hasta que anochezca, luego nos vamos que no queremos molestar a los vecinos.

¿Que llevar?

Como es imposible saber cuantos seremos hemos pensado en hacer una fiesta picnic. Esto quiere decir que cada uno lleve lo que quiera para comer/beber y allí lo compartimos todo.

Meteorología

(Va a hacer bueno!)

Méteo Galicia

Windguru

Así que ya lo sabéis, el mejor plan para este sábado lo tenéis en Chaín. Animaos!

Advertisements

3 Responses to “Inauguración Chaín”

  1. manolito Says:

    que guapo! xD pasadlo bien!

  2. Anónimo Says:

    […] también estaré por aquí:  https://bidimensional.wordpress.com/2009/10/13/inauguracion-chain/ deja un comentario « […]


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: