Flashforward

Outubro 12, 2009

Ayer empecé a ver esta serie y la verdad que bien se merece un post en el blog. Está basada en la novela con el mísmo título de Robert J. Sawyer (que no tiene ningún parentesco con el superviviente del oceanic 815…) y comienza con un desmayo colectivo de toda la población mundial…

Nos prometen que será la sucesora de Lost (ya que esta tiene previsto su fin el año que viene) y creo que muchos tenemos nuestras espectativas puestas en ella.
Soy gran fan de Lost y los que me conocen lo saben bien; pero aun así y pese a los comentarios de los que me rodean, estoy algo dolida con el transcurso de la quinta temporada aunque sigo creyendo en la serie.
Sólo he visto los dos primeros capítulos de FF, pero espero que no empiece a decepcionarme a partir del 3º, como pasó con otras series como Heroes y Fringe (también predestinada a ser la sucesora de Lost)

No voy a contaros de qué va, por si aun no habéis empezado a verla. Sólo os diré que creo que conseguirá engancharme. Ya veremos si llega a superar la barrera del “tercer capítulo”.

Y por último os dejo la promo de su estreno en USA

What did you see?

Deixar unha resposta

