Mezclas genius

Outubro 3, 2009

Hoy creo que es el día en el que me he hecho amiga el genius de mi itunes (he dicho). Resulta que antes no me gustaban nada las mezclas que me hacía, y esta mañana, como por arte de magia, he descubierto una opción llamada mezclas genius (que creo que tendrá algo que ver con la nueva actualización que le metí ayer mismo), que me ha encantado. Tenemos las sigiuentes listas:

1. Mezcla pop rock, basada en : Band of Horses, Peter Bjorn and Jhon, CSS y otros
2. Mezcla pop rock indie, basada en: Deluxe, Josele Santiago, Love of Lesbian y otros
3. Mezcla singer/songwriter, basada en: Feist, Andrew Bird, Cat Power y otros
4. Mezcla rock, basada en Klaxons, Radiohead, Iron and Wine y otros
5. Mezcla alternativa, basada en: Maximo Park, Ben Harper, Jane’s adiction y otros
6. Mezcla pop, basada en Quique Gonzalez, Los planetas, Pereza y otros
7. Mezcla electronica, basada en Calvin Harris, Ladytron, Patrick Wolf y otros
8. Mezcla indie, basada en Fleet Foxes, Islands, Belle and Sebastian y otros
9. Mezcla chanson, basada en Bruce Springsteen, Les Rita Mitsouko, Eef Barzelay y otros
10. Mezcla electrónica(esta vez con acento ?¿), basada en Bjork, Hot Chip, Beck y otros
11 Mezcla rock 2, basada en Bon Iver, Wilco, Calexico y otros
12 Mezcla folk, basada en Nick Drake, Bob Dylan, Nacho Vegas y otros

Os dejo una captura de las listas, que es que son tan graciosas.

Sinceramente, no se yo si habrá acertado al hacer la clasificación de arriba (se que más de uno se escandalizaría), pero de momento estoy escuchando la mezcla folk y la selección está siendo increíble. ¡Mi iTunes me quiere y sabe lo que me apetece escuchar!
Aunque, ahora que lo pienso, la que se lo que me gusta soy yo, que para eso he metido las canciones…
Ya os contaré qué tal se va portando con el resto de las listas.

Deixar unha resposta

