Daisy Market

Setembro 28, 2009

Este sábado estuvimos en LaCoru y nos acercamos hasta el Daisy Market. Pasamos una tardenoche entretenida; pero la verdad es que el evento me dejó un sabor de boca un tanto agridulce. Me pareció que con los medios que tenían y el nivel de la moda (ya no sólo a nivel gallego,sino)español, le faltaba algo. Había numerosos expositores; pero poca afluencia de público; o esa fue la impresión que me dio debido a la forma en la que estaban organizados los stands: demasiado lejos unos de otros, algunos de cara a la pared donde casi ni se les veía…etc. Sí me dio la impresión de que éramos más en los conciertos, aunque quizás fuese porque estábamos más juntos, no se. La elección de los grupos me pareció acertada, para todos los gustos, nacionales e internacionales y repartidos en 2 días. Quizás esa fue la baza que supieron jugar para llamar a más gente (creo que muchos íbamos a los conciertos y de paso, nos acercamos a ver de qué iba eso de la feria). El precio de las bebidas también el normal, el que estamos acostumbrados a pagar cuando salimos por ahí de marcha (que por otra parte, suele ser raro en festivales).
Mis dos stands favoritos ( y ya digo de antemano que todo lo que hice fue darme una vuelta rápida por todos, sin pararme mucho a ver las prendas ya que preferia tomarme una caña y estar con los míos mientras escuchaba a Extraperlo y así de paso, evitar darme ningún caprichito) fueron el de Diksi y el de 8008-D, más por el contenido que por el continente, ya que todos los stands eran bien parecidos.
Lo que sí destaco es la zona de picnic y los sofás que había entre “la pasarela” que llevaba a los stands, me pareció que estaba bien organizado y sobretodo me gustó la decoración.

En fin, que ojalá el año que viene vuelvan a hacer el Daisy Market y tengan en cuenta algunos pequeños detalles que pueden hacer, según mi opinión, que la feria crezca y se consolide como un referente como ha sido la BBB, por ejemplo.

Deixar unha resposta

