Mooncup

Setembro 3, 2009

Estos días he descubierto algo que creo que va a cambiar mi vida: la mooncup. Hasta hace unas semanas ni siquiera había oído hablar de ella; cuando la conocí, dudaba entre probarla o no, y ahora que ya la he probado sólo puedo recomendárosla.
Creo que antes de nada, debería decir que este es el primer post que dedico exclusivamente a las mujeres, aunque se que algunos hombres se interesarán también en leerlo. También que quizás sea sobre un tema poco habitual en mi blog; pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros este producto.
La mooncup es una alternativa a los tampones y compresas. Se trata de una copa en forma de campana de unos 5 cm de largo realizada en silicona. Se usa internamente como un tampón y forma un precinto con la pared vaginal, permitiendo que el flujo menstrual se recoja sin pérdidas ni malos olores.
¿Os habéis parado a pensar alguna vez en el dinero que nos gastamos en tampones, compresas, salva slips…etc? Pues la mooncup sólo cuesta alrededor de 25 € y tiene una vida estimada de unos 10 años, ya que se lava y se vuelve a utilizar. Vamos, que si hacéis una cuenta rápida, os daréis cuenta de que compensa.

Entiendo que a marcas como Tampax, Evax, Ausonia, etc, no les compensa que este producto se popularice y mejore porque perderían un gran número de clientas; pero ¿Sabéis en qué medida estos productos dañan nuestro cuerpo? …
Os dejo ahí la pregunta para que reflexionéis (no para asustaros…) y os recomiendo encarecidamente que probéis la mooncup. Si os preguntáis donde conseguirla, bastará con una rápida búsqueda en google para que déis con el modo.Además para las poco intrépidas os digo que es muy sencilla de colocar.

Estoy pensando en que finalmente el post sí viene al caso…Os estoy hablando de márketing y diseño de producto en el mismo,no?

🙂

Advertisements

2 Responses to “Mooncup”

  1. eva morell Says:

    ay mi madre, esto es en serio?
    revolución en las mujeres!


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: