He vuelto

Setembro 1, 2009

Ya hace semana y media que aterricé de mis minivacaciones. Y digo mini porque era la primera vez que no disfrutaba de todo un verano lleno de aventuras, no. Este verano y por primera vez, sólo he disfrutado de 15 días de vacaciones, pero creo que los he sabido aprovechar al máximo y que aventuras hubo, no podía ser de otra forma.
En todo este tiempo me he dado un descanso del blog; pero tengo bastantes entradas pendientes de cosas que he ido viendo estas últimas semanas.

En primer lugar os hablo del evento Reciclaxe 2009 que se celebra en Vigo este próximo sábado. Ya he hablado anteriormente del mismo; pero este año sólo os diré que me gustaría veros por allí y, sobretodo, que os paséis por mi puesto, que estoy preparando muchas sorpresas que espero que os gusten  ;p

Aquí os dejo el bonito cartel que ha diseñado David Sierra para la ocasión.

Nos vemos este sábado en La Casa de Arriba,¿no?

Deixar unha resposta

