Holga 120 CFN

Agosto 1, 2009

He estado escaneando unas cuantas fotos que se han salvado de un carrete que revelé hace ya bastantes meses con mi Holga. Utilicé un carrete de 35 mm, para lo cual, tuve que modificar la Holga, ya que está diseñada para su uso con un carrete de medio formato. El carrete se expone hasta los bordes (donde están los agujeritos y numeritos), pero esto no se aprecia, ya que me las han cortado a su antojo cuando las llevé al laboratorio; una penita.
Estoy buscando un scaner de negativos (con el que pueda escanear 35 y 120 mm) de bastante calidad ( y de paso no muy caro), ya que estoy un poco cansada de que me pasen este tipo de cosas con algunos carretes que merecen la pena. ¿Algún consejo?

Deixar unha resposta

