Tarkovski

Xuño 1, 2009

Este sábado pudimos disfrutar de una visita fugaz a la exposición de polaroids del escritor, director, actor ; y creo que muchas otras cosas más, Andréi Tarkovski. Las fotos eran todas preciosas. Todo: los colores, la luz, los encuadres,… Me fascinó el partido que se le puede llegar a sacar a la fotografía instantánea (aunque sigo creyendo que este hombre debía tener una polaroid profesional y de las mejores) y lo bien que se han conservado estas fotografías que (creo que) salían de Rusia por vez primera para esta exposición en la Fundación Luís Seoane de la Coruña.

Ahora, además de sacar más de paseo mi polaroid (de las normalitas, no os vayais a creer), tenemos de deberes su filmografía. Creo que nos va a sorprender gratamente.

Deixar unha resposta

