Do you read me?

Maio 27, 2009

Creo que si, finalmente, me dan la beca para irme este Septiembre a Berlín me volveré loca al entrar en esta librería.
Hace un par de semanas, aprovechando una oferta de Taschen, me compré un libro en el que vienen fotos de tiendas de Berlín que me encantaría visitar, ya sea para hacerles fotos, gastar el dinero, o simplemente visitarlas. Al ver el libro me sentía muy cerca de todo aquello; pero muy lejos a la vez.
Estoy impaciente por saber si me dan la beca o no, y no da llegado el día de saberlo… Me gustaría que, los que leais esta entrada y hayáis estado por allí me escribiéseis para recomendarme lugares que no debo perderme o vuestras impresiones acerca de Berlín.
Si no me dan la beca, pienso ir de todas formas en cuanto pueda 😉

2 Responses to “Do you read me?”

  1. marta Says:

    Yo tengo una lista de cosas que hacer en Berlín, cuando te confirmen que te la han dado, te la paso y la ampliamos. Y en Septiembre ahi me tienes de visita, qué nervios jo!


Deixar unha resposta

