Compro tiempo

Maio 19, 2009

Esta semana se han cumplido 2 meses desde que he empezado a trabajar (trabajar de verdad). Las cosas han cambiado notablemente desde entonces: dependo del despertador, he vuelto a coger el coche y tengo más dinero en mi cuenta a principios de mes. Sinceramente creo que todo va a mejor. Estoy muy contenta con lo que hago y todo lo que estoy aprendiendo.
Por otra parte me siento frustrada. Siempre he tenido tiempo para hacer todo lo que me proponía, ya estuviese en el insti, en la facultad y (menos) en la escuela…Pero desde hace dos meses voy arrastrando una colección de proyectos personales a los que quiero ir dándoles salida y no veo el momento de hacerlo. Este blog es uno de ellos.

Se avecinan más cambios (siempre para mejor). En realidad tengo muchas ganas de que lleguen porque se que van a hacer que todo mejore y, creo firmemente, que contribuirán a darme un empujoncito con todos estos proyectos.

Supongo que de ésto se trataba el hacerse mayor.

Foto de Eva Morell

4 Responses to “Compro tiempo”

  1. marta Says:

    Cuando tengas tu nuevo hogar te regalaré una tacita Pantone, que veo que te encantan 🙂

    Hacerse mayor, qué lástima que no todos lo hagamos al mismo ritmo. Me encanta ser testigo de lo bien que te va todo pequeña, te lo mereces mucho.

  2. Andrea dasilva Says:

    bueno, todo es cuestión de progreso. poquito a poco. yo hay algo personalmente que aprendí de ti y es que, con calma y dando tiempo a las cosas, todo sale.

    🙂
    ánimo, valiente.


  3. Muchas gracias a las dos.
    Pienso que realmente, lo más bonito de hacerse mayor es seguir siendo pequeño al mismo tiempo, y creo que en eso, las 3, somos bien parecidas.

    😉

  4. Sara Says:

    …y de repente un día te darás cuenta de que has aprendido a sacar tiempo de algún sitio para currar todo el día, hacer miles de cosas personales, pintar la pared y poner la lavadora con una mano mientras preparas una cena para tus amigos bebiendote una mahou y así no perder tu vida social…

    me alegro de que te vaya bien junyu.
    🙂


Deixar unha resposta

