videoclips

Maio 11, 2009

Hoy os traigo un par de videoclips que he visto estos últimos días.

El primero es de Francisco Nixon, grupo al que hemos visto recientemente y del que se me han pegado un par de canciones.

Este es de uno de mis grupos favoritos, los LOL, cuyo último trabajo me encanta. Vi hace algunas semanas el videoclip de su otro single y me pregunto si tiene pensado sacar todos los videoclips con los mismos protagonistas…no se si será un acierto o todo lo contrario. De momento, este me gusta.

Y aquí uno de Astrud que ya había visto hace algún tiempo; pero como hoy me tocó escucharlos en el coche y se me ha pegado esta canción os la dejo por aquí para ver si también se os pega.

One Response to “videoclips”

  1. Fran Eme Says:

    mancantan los tres…


Deixar unha resposta

