wish list

Maio 5, 2009

Os presento a Pantonino. No me acaba de convencer el acabado, pero la idea me parece original.

Las start here notebooks me gustan por su diseño sencillo y sus colores. Me compraría una de cada color…

365 pages, es un diario muy muy muy bonito que también se puede utilizar como agenda (si os aclaráis con el número de días del año, en lugar de con los meses…) os invito a que le echéis un ojo.

The journey journal, sirve como diario de viaje. En su portada podemos marcar el recorrido que realizamos con unas chinchetas y un cordel. Es una pena que sólo tengan la portada con el mapa de USA…

Por último, un detalle de la braid journal. Me ha gustado este tipo de rayado para las libretas.

Esto es todo, de momento. Hoy he visto más cosas bonitas que iré añadiendo a la wish list poco a poco

One Response to “wish list”

  1. eva morell Says:

    me quedo con los start here notebooks, apúntame uno de cada color a mí también jiji


Deixar unha resposta

