No es una lata el trabajar

Marzo 18, 2009

He empezado a trabajar, por eso tengo el blog un poco descuidado en estos últimos días. Procuraré de todas formas ir actualizándolo, aunque sea más de vez en cuando.
Ah! trabajo aquí. La web está muy desactualizada (ya se sabe que en casa del herrero…), pero ya os avisaré cuando suban la nueva.
Estoy muy contenta porque trabajo en un sitio genial, con una gente (que pronto conseguiré recordar sus nombres, los de todos) buenísima y en el que voy a aprender muchas cosas. Basta con ver los libritos y cortos que han publicado ya. Son preciosírrimos!!!

7 Responses to “No es una lata el trabajar”

  1. ra Says:

    trabajas en oqo???? qué suerte! y qué haces?
    ahora somos compañeros de profesión.

  2. JohnyJo McMakaloom Says:

    ¿Editorial de Cuentos Infantiles? Por cierto, yo tambien soy escritor novato en un blog que acabAmos de empezar unos amigos, si tienes tiempo echale un ojo: http://kurakku666.wordpress.com/midnight-theater-capitulo-1-se-abre-el-telon/

  3. aeme187 Says:

    que no es una lata? ai birdis, menudo subidón me llevas, jajaj, y yo sin puente, :S

  4. pix Says:

    lo tenemos todito en la librería, TODITO!

  5. marta Says:

    trabajas en oqo!?!?!
    Álvaro y yo participamos en el trabajo de Corre corre cabaciña! ala qué guai Noe!

  6. MACGO Says:

    Excelente editorial. Enhorabuena


Deixar unha resposta

