¿Y quién no canta en la ducha?

Febreiro 12, 2009

Definitivamente, también necesitaré una de estas esponjas

2 Responses to “¿Y quién no canta en la ducha?”

  1. daniseuba Says:

    Yo no canto en la ducha, más que nada porque sé me da muy mal. Pero desde luego soy adicto a este tipo de gadgets, y como no canto en la ducha pues tengo que tener cuchillos raros, tazas raras….
    http://www.worldwidefred.com/home.htm
    😉


  2. estuve viendo esa página para inspirarme con los regalos promocionales de mi proyecto de fin de carrera…y la verdad que tienen cada gadget…si pudiera me hacía con todos!


Deixar unha resposta

