itrynottothink.es

Febreiro 6, 2009

Por fin he (casi) terminado de actualizar mi web. Ya podéis pasar a verla a pesar de que me falten un par de retoques de última hora. Es la primera web que diseño y programo íntegramente, así que por eso me hace tanta ilu. El contenido se reduce básicamente a mi portfolio. Está dividida  en 4 secciones : fotografía, diseño, ilustración y un poco sobre mí , donde he puesto un par de links, como el de este blog, myspace, flickr, el CV y un espacio donde poder contactar conmigo. Podéis navegar dentro de cada sección, para pasar de imagen a imagen , con las flechas de vuestro teclado, así que os doy todas las comodidades para que la visiteis enterita.
Aquí tenéis una captura de la portada (el resto no os lo enseño, prefiero que lo veais in situ)

capturaweb

Ah! se me olvidaba deciros que cada vez que entréis aparecerá una imagen diferente en la portada….
Espero vuestros comentarios, aplausos y patadas en el culo.

Deixar unha resposta

