A día de hoy

Febreiro 3, 2009

Noto como que llevo todo con un poco de retraso. O no estoy planeando bien mi tiempo o no estoy cumpliendo los objetivos. Quizás no debiera pensar en ellos, ya que ahora estoy algo más relajada…será la costumbre que tenía al estar tanto tiempo con el proyecto…
El sábado fuimos a ver a Evripidis and his tragedies junto con Pelle Carlberg (que nos gustaron mucho), y tengo unas cuantas fotos que editar. Hoy hemos estado haciendo fotos en la casa que van a rehabilitar mis padres en Malvas (Tui) y aunque la mayoría eran para que a Mon le sirvan como documentación para levar a cabo el proyecto de rehabilitación, hay un par de ellas que se pueden quedar bien. A ver si mañana le pido los montajes que hizo y subo alguno para que podáis ver cómo está la casa actualmente, con casi 200 añitos a sus espaldas.
Y en esta semana, si todo va bien, tendré ya terminada mi web (que me hace mucha ilusión y que espero que os guste mucho mucho mucho!);y me pondré a trabajar en la de Mon, que quedará tan bonita o más que la mía.
Nada, si proyectos tengo bastantes, ahora que curro remunerado cero patatero.
😉

One Response to “A día de hoy”

  1. Martita Says:

    Traquila, no te agobies, y todo irá saliendo 🙂

    Una casita por rehabilitar, uno de mis sueños, qué bonito jo.


Deixar unha resposta

