week designer

Xaneiro 29, 2009

Este es un blog donde encontraréis patrones para hacer cosas tan bonitas como este bolso:

Aviso: abstenerse dummies de la costura (como yo, jajaj)

3 Responses to “week designer”

  1. Martita Says:

    ala! qué bien me va a venir esto!


  2. está muy guay! la verdad que me gustaría ser un poco más ágil con las agujas….un poquito más mañosa en eso…o que mi madre me dejase su máquina de coser, xq dice que soy capaz de coserme una mano. y razón no le falta.


  3. ah! y quiero que alguien me enseñe a calcetar!!!!!!!!!


Deixar unha resposta

