Jamie Olivier

Xaneiro 28, 2009

Este hombre inaugura una nueva sección en mi blog, que será obviamente la de cocina. Su programa está bien. No me gustan demasiado los primeros planos y “cerdanadas” varias que salen en el programa; pero lo cierto es que se lo curra. Basta con ver su página web. Me encantan los packaging de los alimentos que vende….

Y, bueno, ya se cocinar un poquito (creedme que me costó acercarme a los fuegos y que aun se me resisten ciertas cosas…) ; desde que me he ido de casa de mis padres me ha empezado a gustar esto de cocinar. Realmente es un gustazo cocinar para alguien y que se chupe los dedos después de comerse lo que le has preparado 😉

Si conoceis a algún dummie de la cocina, como yo lo era hasta hace poco, se me ocurre que podéis regalarle este libro

Yo creo que lo voy a ir pidiendo para mi padre…jejeje

4 Responses to “Jamie Olivier”

  1. Martita Says:

    Pues a mí siempre me ha gustado cocinar, y sí, es una gozada ver como alguien repite del plato que has preparado 😀 No sabía que Jamie tuviese web, a mí me gusta cuando prepara aliños para las ensañadas, los mete en una bolsa y les da vueltas. Es un poco bestiaco cocinando pero es gracioso … y British (L)


  2. jajajjajaja
    sí es bastante bestiaco, pero es gracioso..y a veces te da truquitos….

  3. xabilin Says:

    jeje, a mi me mola mucho, sobre todo, los dos ultimos programas que vi, el de su casa, que menuda finquita, y el que va por italia en furgo y cocina en otros restaurantes, aunque el de los colegios en inglaterra tb molaba.
    es un figura, pero es un poco cochinillo en la cocina, osea, que no es muy limpio, vasta con tener el canal huevo frito ( canal cocina) en casa, para ver la limpieza con la que trabajan otros ( sergi arola, por ejemplo).
    pero a mi me gusta jeje.
    y la bolita que dice tu amiga, pense en comprarmela hace un año y pico, pero no lo hice jejej.


  4. y que viva arguiñano y su limpieza!!
    y la pirólisis de paso,jajajaja


Deixar unha resposta

