Gemma Comas

Xaneiro 22, 2009

A pesar de que tiene muy buenas fotos de interiores y algunas secciones más; las fotos que más me han gustado han sido estas, las personales. Además de las que os muestro a continuación, que me traen muy buenos recuerdos porque de pequeña, cuando mi abuelo me llevaba de paseo por la aldea; me dedicaba a ir dejando mensajes escritos con todo lo que encontraba. Creo que lo hacía por si nos perdíamos, pero no para que nos encontrasen y viniesen a rescatarnos, sino por si nunca volvíamos y me quedaban ciertas cosas por decir…

Gemma Comas

2 Responses to “Gemma Comas”

  1. elestilo Says:

    Fotos fantasticas!
    Un saludo,
    Alexandra

  2. Roser Says:

    Una gran sorpresa. Finalment t’he trovat M’encanten les de poesia visual, ara estic treballant temes similars per TV.uNA GRAN ABRAÇADA.
    roser.


Deixar unha resposta

