Calendario 2009

Xaneiro 22, 2009

Hice hace algunos días este calendario como regalo de amigo invisible. Estefa se quedó muy contenta cuando se lo di y todos me dijeron que era muy bonito.
Si alguno de vosotros quiere uno, que me escriba.
😉

4 Responses to “Calendario 2009”

  1. Estefa Says:

    ayyyy, me siento tan especial por ser la primer en tener un calendario personalizado hecho por ti

    :DDDDDDD

    ¡qué penita no poder despedirnos! pero en nada ya estoy de vuelta

    ¡¡cuídate mucho!!

    MMUUUUUAAAAA

  2. Martita Says:

    Es precioso Noe.

    Yo quiero algo pintado por ti para adornar alguna de las paredes de mi nueva casita. Quiero ver un pedacito de ti por aquí 🙂


  3. al final voy a acabar por venderlo …me lo habéis pedido ya unos cuantos


Deixar unha resposta

