inspire me now

Xaneiro 8, 2009

Hoy me he encontrado un montón de cosas curiosas en el blog de inspire me now.

La primera es esta bolsita para sangre (de hospital) con forma de oso. Puede que a los niños (y a los no tan niños) les alegre un poco su estancia en el mismo.(pena que me recuerde tanto al de tous…)

Luego vi esta taza de desayuno….y recordé lo bonitas que son las tazas con las que desayunaba cada mañana en casa de mis padres….y lo feas que son las de ahora. (compis!! tenemos que comprar tazas bonitas!!!)… Mi favorita es la taza Pantone que tiene mi amiga Eva y que ya puse por el blog hace algún tiempo..así que si a alguien le apetece tener un detallito conmigo…..jajaja


También vi el crucigrama más grande del mundo…(de tamaño, no por dificultad)

la botonera de un ascensor de Dubai

Y un enchufe muy práctico, porque es fácil de desenchufar..
Y ahora me desenchufo hasta mañana y me voy a dormir(…)

2 Responses to “inspire me now”


  1. Muy buenos me gusto el edificio, se destaca la idea del crucigrama.


  2. Genial la bolsa de sangre con forma de oso, me ha parecido muy buena idea para hacer la vida de los hospitales más adecuada para un niño.


Deixar unha resposta

