Into the wild

Decembro 29, 2008

Si alguien me hubiese recomendado hace algún tiempo esta película le estaría bastante agradecida. Me pareció una historia muy bonita, tanto por el guión como por la localización de sus escenas. Está basada en una novela de Jon Krakauer con el mismo título. Hoy os recomiendo a todos que la veais, que me siento un poco Alexander Supertramp

2 Responses to “Into the wild”

  1. xabilin Says:

    la tengo bjada desde hace tiempo, pero aun nol a vi, solo partes, escenas en el rio y asi, y en el mar, que mem olan.
    la veré pronto.
    ayer vi OLD JOY, que tb me ha molado.
    jeje


  2. old joy o old boy?
    la del tipo japo/chino (no recuerdo)al que encierran?¿

    tienes que ver into the wild entera!!!!!!
    ya me contarás
    😉


Deixar unha resposta

