El primer anuncio del 2009

Decembro 17, 2008

De sobra sabéis que me encanta la gente con iniciativa y con ideas. Esto me ha llegado hoy por mail y por mi parte se merecen un aplauso.
En mi casa (y se que en la de muchos de vosotros también) la noche del 31, antes de tomar las uvas, siempre había alguien que sacaba el tema. “Oye, cuál va a ser el primer anuncio de este nuevo año?”….Y casi siempre acertábamos, Coca Cola, Koipesol…

Los creadores de esta web se han propuesto ser el primer anuncio del 2009
¿Lo conseguirán?
Yo, de momento, ya he aportado mi granito de arena. Olé por las buenas ideas!

Deixar unha resposta

