REINHARD HUNGER

Decembro 13, 2008

Últimamente disfruto mucho cocinando. Tengo ganas de estrenar mis cuadernos nuevos, sobretodo el de acuarelas. Estoy demasiado ociosa ahora que no puedo y esto viene ya desde hace varias semanas.
Me consuela que el jueves entrego el proyecto y me veré un poco más libre en Navidades, mientras sólo tenga que preparar la web del proyecto y la presentación del mismo….Cuando me haya librado de todo no me lo creo.

Por cierto, la foto es de Reinhard Hunger.

Deixar unha resposta

