así fue el Reciclaxe08

Novembro 6, 2008

No me había dado cuenta de que tenía estas fotos de Tam entre mis favoritas del flickr, así que las comparto con ustedes. Son del reciclaxe 2008. Lo pasamos tan bien que tenemos ganitas de repetir.

Esta soy yo en la exposición de fotos de burbu

Foto de mi puesto de ropa

El fanzine de Gala (amo los fanzines, algún día, cuando tenga tiempo, yo también haré algo de esto)

Parte de mis fotos (las de “invitación al arpa”) y las de burbu, en la expo de foto. La imagen no se ve nada bien,pero bueno…
Aplausos y collejas para tamaradelafuente.

Deixar unha resposta

