romper un silencio así no tiene perdón

Setembro 4, 2008

Y si me preguntas, te diré que para mi los silencios no son incómodos. Es más, creo que con la gente con la que más a gusto estoy es con la que puedo estar en silencio durante largos períodos de tiempo, sin que eso sea un síntoma de que, alomejor, no tenemos nada que decirnos. Me gusta hablar, pero odio que algunos se empeñen en callar los silencios, en forzar conversaciones sinsentido. Creo firmemente que esa gente no saben disfrutar del silencio y por eso no nos dejan al resto disfrutar de él. Creo que le tienen miedo o que piensan que es un síntoma de debilidad. Quizás sea que no tienen nada que decirse a sí mismos, entonces comienzan conversaciones extrañas, de las de ascensor…de las que da pereza continuar.¿ No os ha pasado alguna vez?…. Entended que si no os contesto, el silencio lo hará por mi.

Deixar unha resposta

